coser sin máquina

abro correo. adjunto un pdf. coser sin máquina. autor Javier Erro.

abro correo. lo envía Javier Erro. DESCONOCIDO.

facebook. Javier Erro. Intuyo nuevx compañerx disidente.

Violència será cosida sin máquina o no nos cubrirá cuando llegue el invierno

si es que llega/

fuck maldita sea

 

un poema de Javier Erro:

 

Madre,
no me dejes aquí
porque huele a café con lejía
y la señora de la limpieza
tiene que obedecer
al señor del despacho.
No me dejes aquí
madre
porque hay profesores
que me quitan preguntas
y solo me dejan las suyas.
Me agarro a tus faldas, madre
para no cruzar esa puerta
entreabierta,
salen brutales cambios
de temperatura
y me dan miedo
los ojos incrustados
en ordenadores.
Me da miedo madre
una sonrisa
cuando el brazo es tan largo
que llega a ser cuchillo por la espalda
y no lo veo venir.
Soy inocente, bueno,
y débil,
lo siento.

Los demás tienen colmillos
y ven sangre en los videoclips.
No me dejes, madre,
hacer una vida
a su paso,
no me dejes con los peatones.
Dime que todo el mundo se equivoca,
madre, por favor.

 

 

 

(de coser sin máquina)

 

esta noche en el Crit i Nit

crit i nit


Comments are disabled.